miércoles, 23 de mayo de 2007

Tomar desayuno no siempre es Té o Café...


Hoy las ganas de tomar desayuno no iban directamente dirigidas a tomar té, un café y acompañarla de tostadas... peor, en mi mente se venia la idea de tomar un ron, acompañado de Los Fabulosos Cadillacs con esa canción que me mueve desde los más profundo "Siguiendo la Luna" y, lo más extraño de esta situación eran las ganas de tomarlo frente al mar, ojalá fuese donde revientan las olas...Al igual que en la foto, a pasos de mi casa, a minutos de toda una infancia y a un paso de gratos recuerdos.

Una compañera después me dijo: "Lo siento, estay cagao; pasando por una crisis...Afrontalo, es un momento de tu vida y tienes que vivirlo..."


Ahora entiendo a mi mamá decir, "es mejor que se queden chiquititos"...Cuando crezcan los problemas seran grandes, porque ya son grandes.


Que semana esta, no!
[Gracias a una profe un cabo pude desatar en mi interior, no cuestionar lo que no hice...Y pensar en lo que realmente hice.]


Esta idea me sigue desde hace un buen tiempo, estoy intrigado que va a suceder cuando lo haga...Que pasará cuando escuche a los Cadillacs con ese tono melancolico... "Vamos mi cariño todo esta bién, esta noche cambiaré, te juro que cambiaré..."

¿Que pasará?

1 comentario:

Viviana Torres dijo...

Te Amo ^^
Esa foto es de nuestro PRIMER paseo por los cerros ^^

Fue en el año 2005 !!!
Todavia me acuerdo.

Tambien la 1º vez que fuì a tu casa! jajajajajajajaja

que loka la foto. parece que te la voy a copiar :D

Te amo ^^

Bye

Pd: te copiè el blog! jajajaj