Sinceramente, aproveche que mañana tendré un reso de tiempo mas para dormir y estar acá en el computador; pero antes de aquello me dediqué a lo que será un proyecto, o bien, una gran parte de este proyecto.
Al proponer esta tarea, comenze a idear la forma de cuidarlo.
Les cuento, durante 2 meses debo hacerme cargo de un huevo, si es cierto, un huevo que debiese asistir a clases conmigo, ir al supermercado, acompañarme a la U. En fin, ser casi un hijo.
Lo increible, es que mientras explicaban las instrucciones de este desafío, yo estaba procesando la manera en que el huevo dormiria, la temperatura ambiente donde estará, como lo "enchularé" y donde lo llevaré a la Universidad.
Mi primera prueba fue todo un exito hasta que despues de 20 minutos de vaciar el huevo de su contenido, lo quebré. Plop.
Pero el segundo intento fue aun mas exitoso, pues hasta fui capaz de hacerle una tenida y buscarle una cama donde descansar.
La foto, se refiere a lo que estuve realizando durante esta noche, a creerme cirujano...Pues con un sacacorchos, me crei "Dr. Vidal" tratando de insertar esta herramienta medica por lo que seria la cabeza del huevo, en sintesis pensé que era el primer medico capaz de hacer un transplante de cerebro de huevo. Notable.
No hay limites con la imaginación, porque tomar una bombilla de jugo me hizo creer que podia realizar una endoscopia al huevo... ¿Donde se ha visto esto?. Solo en la cocina y el comedor de mi casa.
Para tranquilizar al huevo, lo anestesie con cola-fria y lo mantuve en el freezer, creo que allí se recuperara.
El domingo fue el dia del niño, y hace rato que no me creia niño, siempre jugando a ser adulto, cosa que no es muy agradable, sino mas bien, bastante seria. Ahora sentado frente al computador y releyendo mi fantasiosa cirugia, me doy cuenta que aun puedo ser capaz de asombrarme con mis propias actividades.
Definitivamente, me senti como de 8 años, cuando mis soldados de plastico tenian que cruzar la frontera para salvar a otro soldado. ¿Cual era la frontera de mis soldados?
La caja de víveres que compraban cada fin de mes en mi casa. ;)
Vamos, sigue imaginando...